Guardado marca gol en derrota ante el Celta

Ayer en la tarde se disputó el último encuentro de la jornada 21 de la liga española, y el partido entre Celta de Vigo y Real Betis terminó favorecido para los de Galicia, con un resultado de 3-2; los compañeros de Andrés Guardado se marcharon sin puntos.
El mediocampista mexicano disputó los 90 minutos del encuentro y aportó bastante a sus compañeros de equipo, que con su posición de 10, ha sido la mejor compra que ha hecho el equipo sevillano en esta temporada.
Balaídos es uno de los campos más difíciles de España, complicado incluso para grandes equipos, y en este 2018, el Celta de Vigo ha mejorado bastante, tanto que de estar en la posición 12 en la primera vuelta, los gallegos han logrado estar hasta ahora, en la séptima posición de la tabla.
Iago Aspas, la figura del Celta anotó al minuto 12, controlando el encuentro en el resto de la primera parte, por lo que el partido se tornó un poco aburrido por la falta de llegadas en ambos bandos.
Iniciando la segunda parte, ambos equipos decidieron proponer más, dejando el partido para cualquier equipo. El primero en anotar, fue el Celta de Vigo, una vez más Iago Aspas, comandó la jugada en ataque donde Jonathan Castro asistió de buena manera a Maxi Gómez para decretar el dos a cero.
Ya en el minuto 71′, Betis decidió responder y con un gol de Sergio León, los andaluces se acercaban en el marcador. No obstante, los gallegos no tardaron en ampliar otra vez la ventaja, al ver que sus rivales estaban dispuestos a sacar puntos en su casa.
Ya casi finalizado el encuentro, el mexicano, Andrés Guardado recortó distancias, gracias a un gol de penal, en donde el jugador azteca no tuvo miedo de meter el 3-2, hecho que no sirvió demasiado, ya que sólo les quedaron tres minutos a los de Betis para tratar de empatar el juego, cosa que no sucedió y con esa derrota bajó hasta la posición 13 con 27 puntos.