Guarda papá temas de Jenni

MONTERREY.-Mientras que Juan Rivera dio a conocer recientemente que se encontraron temas inéditos de su hermana, la fallecida Jenni Rivera, que sacarían a la venta más adelante, su papá, Pedro Rivera, reveló que él también tiene grabaciones de su hija que no han salido a la luz pública y guarda celosamente.
“De ellos no estoy enterado si vayan a sacar material inédito, y yo no puedo controlar lo que ellos comenten, esto para mí es nuevo, pero de parte de nosotros, de Cintas Acuario de Pedro Rivera, sí tengo como 10 canciones que nunca se han oído, que nada más yo las he oído”, indicó el patriarca.
Aclaró que no tiene plan de lanzar un disco con las canciones inéditas de “La Diva de la Banda”, quien perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 en Nuevo León.
Fue en la inauguración de la segunda boutique de Jenni que parte de la familia Rivera dio conocer varios proyectos, entre ellos un concierto para rendirle homenaje y también el lanzamiento en cines del último concierto que dio Jenni en la Arena Monterrey. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)