Gronkowski regresará, dalton en suspenso

Durante este receso de futbol americano los movimientos siguen ejecutándose, pero hay dos jugadores en la liga que tienen su futuro pendiendo de un hilo y han sido protagonistas de sus respectivos equipos durante los últimos años. Uno no sabe si regresará a jugar la próxima temporada y otro no sabe si seguirá vistiendo los mismos colores.
De un lado Rob Gronkowski declaró tras perderse el Super Bowl, que no sabía si regresaba a la temporada 2018-2019, dejando gran preocupación en la fanaticada a los Pats. Gronk es una de las armas favoritas de Brady y es un jugador determinante en cada partido que juegan los Pats, durante todo el tiempo que ha pasado desde entonces, el ala cerrada no ha confirmado si jugará o no la próxima temporada. Una de las razones para su posible retiro a sus 28 años es la cantidad de lesiones que ha sufrido en los últimos años, el antebrazo y la espalda son los más problemáticos que lo han alejado del emparrillado. Se rumora que Gronk jugará tanto tiempo como lo haga Brady, así que por lo menos tendría una temporada más.
Los Bengals son un equipo animador de la conferencia americana, mucho de ello se debe a cuando su mariscal de campo, Andy Dalton se encuentra en buen nivel el equipo tiene un extra de calidad. Andy Dalton no recibirá una extensión de contrato al menos esta temporada, con pocos años restantes en su contrato se esperaba que el QB recibiera una oferta de los Bengals, pero esta no llegó. Mucho debido a los altos contratos que se hicieron este verano como Kirk Cousins o Jimmy Garoppolo, mucho tiene que ver también el bajo nivel que ha tenido el pelirrojo en los últimos dos años para que los Bengals aún no hagan su oferta.

¡Participa con tu opinión!