Gritaba obscenidades a jovencitas

Un individuo que gritaba frases obscenas a las mujeres que caminaban por calles de la colonia Popular, en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido por efectivos estatales, quienes además le encontraron en su poder dosis de droga sintética. El acusado responde al nombre de Alexandro, de 31 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:40 horas de ayer, mientras elementos de la Policía Estatal efectuaban sus labores de vigilancia, cuando en determinado momento fueron abordados por dos jovencitas que les hicieron saber que instantes antes un individuo les había gritado palabras obscenas.
Ambas indicaron sus características físicas, mencionando que vestía un suéter negro y se había ido caminando sobre la calle Quinta.
Conociendo lo anterior, los uniformados recorrieron la zona y metros adelante ubicaron a una persona que coincidía con las características anteriormente descritas, por lo que procedieron a abordarlo y someterlo a una revisión preventiva, en la cual le fueron encontrados 5 gramos de “cristal”.
Luego de ser reconocido plenamente por las afectadas, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.