Griezmann podría dejar a Colchoneros

El delantero francés Antoine Griezmann puede estar viviendo sus últimos días como colchonero. En esta ventana de transferencias de invierno el futbolista de 26 años es asediado por varios equipos importantes de Europa, entre ellos el Manchester United y el Barcelona. El “Gringuito” está tasado aproximadamente en 100 millones de euros, una cifra que es bastante accesible para la calidad que tiene Griezmann; en las últimas semanas se ha manejado su deseo de abandonar al conjunto del Atlético de Madrid, esta posibilidad se ha manejado desde el verano, pero ante la imposibilidad del conjunto colchonero por fichar jugadores decidió mantenerse en Madrid para ayudar al conjunto dirigido por Diego Simeone.
Se ha comentado que ya hasta tiene un principio de acuerdo con los culés para llegar al club blaugrana en el verano, sin embargo, el Manchester podría cambiar eso de presentar una oferta más atractiva para el delantero francés, que tiene como objetivo dar un brinco a un equipo más importante en Europa; esto ha causado que la afición colchonera le recrimine sus deseos de irse, combinado con una pequeña baja de juego que tuvo, llegándolo a abuchear en su propio estadio. La realidad es que es uno de los mejores futbolistas del planeta, y es natural que busque cambiar de aires para conseguir más logros en su carrera.
Griezmann llegó al Atlético de Madrid procedente de la Real Sociedad en 2014 por 30 millones de euros, y a partir de ahí ha sido una pieza fundamental en el esquema colchonero, donde el cuadro del Atlético se ha posicionado como un conjunto importante en Europa; con el Atlético consiguió la Supercopa de España 2014, además de ayudar al conjunto rojiblanco a llegar a la final de la Champions League donde perdieron con el Real Madrid.

¡Participa con tu opinión!