Fotos: David Julián Torres Martínez

La conductora de un “vochito” que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Circunvalación Sur, perdió el control y fue a impactarse violentamente contra un poste de alumbrado público del camellón central.
En este aparatoso accidente automovilístico que se registró el sábado a las 19:45 horas, dos mujeres resultaron lesionadas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica a diferentes nosocomios.
El percance vial se registró en la avenida Convención Sur y cruce con la calle Jardín de Zaragoza, a la altura del fraccionamiento Jardines de Aguascalientes.
Las dos mujeres heridas y cuya identidades se desconocen, al momento de los hechos viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen sedán, color blanco y placas de circulación AEZ-4207 de Aguascalientes.
La unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Convención Sur en dirección de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle Jardín de Zaragoza, en el fraccionamiento Jardines de Aguascalientes, aparentemente se atravesó al paso del “vocho” un vehículo.
Por evitar la colisión, la conductora del vehículo Volkswagen sedán hizo una maniobra para esquivarlo, pero en ese momento perdió el control y la unidad automotriz se proyectó hacia el camellón central, donde terminó por impactarse violentamente contra un poste de aluminio de alumbrado público, el cual estuvo a punto de ser derribado.
Más tarde arribaron al lugar del accidente varias patrullas de la Policía Vial, así como las ambulancias AGS-021 de Cruz Roja y la ECO-339 del ISSEA.
Del interior del coche VW sedán fueron rescatadas dos mujeres gravemente lesionadas, por lo que una vez que fueron estabilizadas se procedió a trasladarlas a recibir atención médica.
En la ambulancia AGS-O21 de la Cruz Roja se hizo el traslado de una de las lesionadas al HGZ No. 1 del IMSS, debido a la gravedad de sus lesiones. La otra mujer fue trasladada al HGZ No. 2 del IMSS, en la ambulancia ECO-339 del ISSEA.

¡Participa con tu opinión!