Gravemente herido un ciclista

Un ciclista terminó en el hospital, tras ser impactado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.
El accidente se registró el lunes a las 06:50 de la mañana, en la avenida Convención Oriente y esquina con la calle Jaime Nunó, en la colonia Héroes.
El lesionado fue identificado como Arturo, de 59 años, quien al momento de los hechos viajaba a bordo de una bicicleta color blanco.
El ciclista se desplazaba en condiciones normales por la calle Jaime Nunó y al momento de intentar atravesar la avenida Convención Oriente, fue brutalmente impactado por una camioneta color rojo, cuyo conductor no hizo el mínimo intento por detenerse y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar del accidente arribaron varias unidades de la Policía Vial y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual se le trasladó a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde ingresó en condición crítica y se debatía entre la vida y la muerte.
Cabe destacar que algunos testigos señalaron que la camioneta que lo atropelló era una Toyota, mientras que otros indicaban que era una Ecosport, pero que no se percataron de las placas de circulación ante lo repentino de los hechos.