Al borde de la muerte se encuentra el conductor de una camioneta que perdió el control y tras salirse de la carretera, sufrió una aparatosa volcadura.
Este accidente automovilístico se registró en la carretera federal No. 22 Rincón de Romos-Loreto, Zacatecas.
La persona que resultó gravemente lesionada fue identificada como Ignacio, de 56 años, con domicilio en el poblado de Valle de las Delicias, en el municipio de Rincón de Romos.
Los hechos se registraron el lunes por la mañana, cuando Ignacio conducía a alta velocidad una camioneta Dodge Adventure, pick up, modelo 2018, color café y placas de circulación de Aguascalientes.
Al desplazarse por la carretera federal No. 22, al llegar a la altura del kilómetro 5+800, justo en el tramo Estación Rincón-San Antonio, Tepezalá, en el municipio de Rincón de Romos, el conductor perdió el control.
En su intento por evitar salirse del camino, hizo una brusca maniobra, pero al final la camioneta se salió de la carretera y se volcó de manera aparatosa hasta terminar dentro de un sembradío.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos, además de la ambulancia ECO-340 del ISSEA, cuyos paramédicos se encargaron de trasladar al conductor a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
De este percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal que arribaron más tarde al lugar de los hechos.