José de Jesús López de Lara

En condición crítica ingresó al HGZ No. 1 del IMSS un hombre que se provocó una impresionante herida cortante en el cuello, después de que accidentalmente sufrió un accidente doméstico.
Se trata del señor Gabriel, de 64 años, quien cayó sobre una mesa de vidrio que quebró en su totalidad.
Los hechos se registraron el domingo por la tarde, en un domicilio ubicado en la calle Montes Himalaya, en el fraccionamiento Jardines de la Concepción.
Un joven, hijo de la víctima, salió corriendo desesperadamente de su domicilio para pedir ayuda.
En esos momentos iba pasando una patrulla de la Policía Estatal, cuyos oficiales se percataron que dicha persona llevaba las manos cubiertas de sangre.
Al acercarse a dicha persona para preguntarle lo que había sucedido, les narró que momentos antes su papá de nombre Gabriel, había sufrido una caída accidental sobre una mesa de cristal, la cual se quebró y le provocó una profunda herida en el cuello.
Los policías estatales se dirigieron a la residencia donde encontraron a un hombre tirado en el suelo y desangrándose, además de que comenzaba a entrar en estado de shock.
Mientras llegaba la ambulancia, los policías estatales procedieron a contener la hemorragia y de esta forma salvarle la vida al señor Gabriel.
Poco después llegó una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de trasladar al paciente al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado como muy grave.

¡Participa con tu opinión!