Un motociclista resultó seriamente lesionado, después de sufrir una aparatosa caída mientras se desplazaba por la carretera estatal No. 18 que conduce al poblado de Emiliano, Zapata.
El herido fue identificado como José Alberto, de 24 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
El percance automovilístico se registró el lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 9+200 de la carretera estatal No. 18, en su tramo Valladolid, Jesús María-Emiliano Zapata, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Al momento de los hechos, el joven José Alberto, con domicilio en el poblado de Emiliano Zapata, conducía una motocicleta marca Italika, modelo 2001, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Al llegar a la altura del kilómetro 9+200, el motociclista sufrió una aparatosa caída, por lo que resultó seriamente lesionado.
Al lugar del percance arribaron policías preventivos de Jesús María y Pabellón de Arteaga, además de policías estatales y una ambulancia del ISSEA.
Debido a las lesiones que presentaba el joven motociclista, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.