José de Jesús López de Lara

Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, al perder el control de la moto que tripulaba e impactarse contra el muro del paso a desnivel que se ubica en el Blvd. San Marcos y cruce con la avenida Aguascalientes Poniente.
El herido provenía de la Isla San Marcos, a donde había asistido al evento de motociclistas denominado “La Soberana”.
El lesionado fue identificado como Luis Alberto, de 38 años, con domicilio en la calle Alfonso Alarcón, en el fraccionamiento VNSA.
El accidente se registró el viernes aproximadamente a las 02:40 de la madrugada.
Al momento de los hechos, Luis Alberto conducía una motocicleta marca Harley Davidson, color negro, con placas de circulación 7A1-UU del Distrito Federal.
Junto con un grupo de amigos había abandonado momentos antes el evento de “La Soberana”, que se celebra en la Isla San Marcos.
Cada uno de ellos viajaba a bordo de sus respectivas motocicletas y se desplazaban por el Blvd. San Marcos en dirección de poniente a oriente.
Sin embargo, Luis Alberto lo hacía a exceso de velocidad, por lo que al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Aguascalientes Poniente, al tomar una curva, perdió el control de su motocicleta Harley Davidson y tras proyectarse hacia su izquierda, se subió a la guarnición y fue a impactarse violentamente contra la pared metálica del puente, para después caer aparatosamente al suelo.
Todavía, la motocicleta se fue arrastrando más de 10 metros antes de detenerse.
Los amigos de Luis Alberto al percatarse del accidente, de inmediato detuvieron la marcha y procedieron a ayudarlo, al tiempo que solicitaban la presencia de los servicios de emergencia.
Al lugar del accidente arribaron varias patrullas de la Policía Vial, así como la ambulancia ECO-343 del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS, donde ingresó en condición crítica.
Tomó conocimiento de los hechos el oficial a cargo de la patrulla AG579-B1 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!