José de Jesús López de Lara

Al borde de la muerte se encuentra un motociclista originario de la Ciudad de México y que se encontraba en Aguascalientes para participar en el evento denominado “Soberana Convención de Motociclistas 2018”, tras ser impactado violentamente por un automóvil particular.
Este accidente automovilístico que podría tornarse trágico, se registró el domingo a las 01:00 horas, sobre el Blvd. José María Chávez, frente a un supermercado.
El lesionado fue identificado como Gabriel, originario de la Ciudad de México y de quien se desconocen más datos.
Al momento de los hechos conducía una motocicleta Harley Davidson, color negro, con placas de circulación 4V5JHP del Estado de México.
Fue impactado violentamente por alcance por un automóvil VW Jetta, color blanco, con matrícula 152-YCP del Distrito Federal, que era conducido por un sujeto identificado como Jesús, de 25 años, el cual fue detenido por policías viales.
Se estableció que al momento de los hechos, ambas unidades involucradas se desplazaban por el carril central del Blvd. José María Chávez en dirección de norte a sur.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial, además de la ambulancia AGS-015 de la Cruz Roja, a bordo de la cual el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde se reportó su estado de salud como muy grave.
Mientras tanto, el conductor del coche VW Jetta fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.