Un motociclista se debate entre la vida y la muerte, luego de que se impactó por alcance contra la parte trasera de un automóvil al no alcanzar detener la marcha luego de que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución.
El desigual choque se registró el pasado domingo a las 22:20 horas, en la calle Pedro Chiquito y casi cruce con la calle Guerrero, en el poblado de El Salitre, perteneciente al municipio de Asientos.
El lesionado fue identificado como Gabriel, de 44 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta de pista marca Kawasaki de 750cc, color rojo y sin placa de circulación.
Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Pedro Chiquito, antes de llegar a la esquina con la calle Guerrero, el motociclista se impactó contra la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru, color gris y placas de circulación del estado de Zacatecas, cuyo conductor, un adolescente de 17 años con domicilio en el municipio de Villa García, Zacatecas, había disminuido la marcha para realizar una maniobra de vuelta a la derecha.
El motociclista Gabriel, quien tiene su domicilio en el poblado de El Epazote, Asientos, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, ya que se golpeó la cabeza contra al suelo al no portar casco de protección.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Asientos y policías estatales, además de la ambulancia ECO-338 del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en el municipio de Jesús María.