En estado agónico ingresó al Hospital Hidalgo un peatón que se encuentra en calidad de desconocido, después de ser atropellado por un vehículo particular.

El accidente automovilístico que está a punto de tornarse trágico, se registró el lunes por la mañana en la avenida Convención Poniente y esquina con la calle Tlaxcala, a la altura del fraccionamiento Moderno.

El peatón que se encuentra como desconocido, fue atropellado por un coche marca Nissan, color verde, con placas de circulación AEE-2798 de Aguascalientes, conducido por una persona de nombre David.

Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado al Hospital Hidalgo a recibir atención médica.

VOLCADURA.– Volcado sobre su toldo quedó un coche Nissan Maxima, modelo 2004, color gris y placas de circulación AFH-3498 de Aguascalientes, que se vio involucrado en un percance vial.

Los hechos se registraron sobre la avenida San Gabriel y esquina con la calle Calavera, a la altura del fraccionamiento J. Guadalupe Poratal.

El joven Miguel Angel, de 22 años, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida San Gabriel en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la calle Calavera, perdió el control y tras proyectarse hacia su izquierda, se subió al camellón central y fue a colisionar contra un poste del alumbrado público, para posteriormente terminar volcado.

Al lugar del percance arribaron patrullas de la Policía Vial.

No se requirió de la presencia de una ambulancia, ya que el conductor resultó ileso.