Un joven resultó lesionado de gravedad, después de que perdió el control de la cuatrimoto que conducía y fue a impactarse contra un contenedor de basura.
Este accidente vial que está a punto de tornarse trágico, se registró aproximadamente a las 07:30 de la mañana, en la avenida Benedicto XVI del fraccionamiento Residencial San Gerardo.
El lesionado fue identificado como Luis Gilberto, de 19 años, quien al momento de los hechos conducía una cuatrimoto en color amarillo y sin placas de circulación.
Se desplazaba por la avenida Benedicto XVI a exceso de velocidad, en dirección de poniente a oriente, pero en el carril de circulación contrario.
Debido a la velocidad en que circulaba, perdió el control y fue a impactarse brutalmente contra un contenedor de basura, el cual arrastró por varios metros.
Al lugar del accidente llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos encontraron tirado e inconsciente al joven. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica MAC.
Cabe destacar, que cuando llegaron patrullas de la Policía Vial al lugar del accidente, los oficiales ya no encontraron la cuatrimoto, ya que familiares del joven se la llevaron en una camioneta GMC Sierra, color blanco.