Grandes juegos en la NBA para el día de hoy

Actualmente el equipo de Toronto en la NBA, es el cuadro más ganador de este nuevo arranque de temporada, ya que los canadienses han logrado ganar en 17 ocasiones, y con una racha de cinco triunfos al hilo; superando a equipos como Warriors, Bucks y 76ers quienes apenas han sumado 14 triunfos.
No obstante, el día de hoy los Raptors tendrán una dura prueba en punto de las 7 de la noche al enfrentar a los Grizzlies de Memphis, equipo que ha sido uno de los más sorpresivos al llegar al cuarto lugar de la Conferencia Oeste, tomando en cuenta que en dicha conferencia están equipos muy complicados.
Sin embargo, el momento de Memphis ha ido bajando en los últimos partidos, ya que en sus dos partidos pasados, los Grizzlies no lograron ganar, por lo que los canadienses podrían tomar este mal momento de sus rivales para así continuar con su racha y excelente momento dentro del baloncesto americano.
El gran momento de Raptors se debe a la gran temporada que ha hecho Kawhi Leonard, siendo uno de los fichajes que mejor ha respondido en este nuevo arranque de temporada en la NBA, ya que el ex Spur de San Antonio ha comandado a los canadienses con varios partidos excelsos.
Además de este encuentro, el día de hoy se estarán llevando a cabo otros cuatro partidos en la NBA; el primero a las 6 de la tarde entre los Pistons de Blake Griffin contra los Knicks de Nueva York, y media hora más tarde dará comienzo el duelo entre Heat de Miami y Hawks de Atlanta.
Para las ocho de la noche, los Lakers de LeBron James visitarán al tercer lugar de la conferencia Oeste, Nuggets de Denver, en un duelo donde el Rey tratará de tener una buena actuación con la esperanza de levantar a los californianos, ya que el arranque de Lakers no ha sido el más grato, tomando en cuenta la expectativa por contar con LeBron James.