CDMX.- La ceremonia pudo haber terminado, pero la euforia por los Globos de Oro se extendió toda la noche.
La edición 76ª de la entrega de premios trajo consigo varias sorpresas y alegrías, pero no tantas como las que se vivieron en ocho exclusivas fiestas angelinas, la mayoría realizadas dentro del Hotel Beverly Hilton.
Este inmueble, que año con año sirve como sede de los galardones, auspició en sus enormes salones los after shows más importantes de este domingo: Netflix e InStyle-Warner Bros.
El primero brilló por la alegría de los mexicanos Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, quienes festejaron el triunfo de «Roma» en las categorías de Mejor Película Extranjera y Mejor Director.
El servicio de streaming arrasó en la ceremonia, al ganar cinco estatuillas gracias a «Roma» y las series «The Kominsky Method» y «The Bodyguard». Eso la convirtió en una de las fiestas más concurridas.
Dave Franco, Alison Brie, Jamie Foxx, Luis Gerardo Méndez, Idris Elba, Isla Fisher, Andie McDowell, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones fueron algunos de los famosos que acudieron a la reunión.
De acuerdo con el portal Page Six, de esta fiesta salió una nueva pareja, pues aseguran que el ex de Ariana Grande, Pete Davidson, se ligó a la británica Kate Beckinsale, con quien se fue al finalizar la noche.
En otro salón del hotel, L’Oréal Paris y Cadillac patrocinaron el after party de InStyle y Warner Bros, donde arribaron Taylor Swift, Ben Stiller, Patricia Arquette, Emily Blunt, Amber Heard y Lady Gaga, entre otros.
Jim Carrey presumió a su nueva novia, la actriz Ginger Gonzaga; Heidi Klum sorprendió a todos con su escote y un enorme anillo de compromiso, y el equipo de Black Panther (Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Michael B. Jordan) se robó la pista de baile hasta la madrugada.
En el salón principal del Beverly Hilton, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood hizo su cena anual. Los ganadores de la noche pasaron aquí con sus trofeos para que les grabaran sus nombres.
Jeff Bridges, Glenn Close, Rami Malek, Adam Driver, John David Washington, Sterling K. Brown y Charlize Theron respetaron el protocolo de saludar a los organizadores de los Globos antes de seguir la fiesta.
Otras reuniones VIP dentro del inmueble fueron las organizadas por Amazon Prime Video, FOX y HBO, realizada en el restaurante Circa 55. Esto ayudó a que los famosos pasaran fácilmente de una gala a otra. (Staff/Agencia Reforma)