Grande la hermandad del imakc 2018

El International Martial Arts and Kenpo Championship 2018 vivió su última jornada de manera espectacular con más de mil combates y competencias de formas en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes.
Grande es la hermandad de las artes marciales que a la par de su evolución crece en pro de los niños y jóvenes que las practican, y el IMAKC es clara muestra de ello.
Cabe señalar que se llevó a cabo la ceremonia de inauguración con la presencia del Dr. Manuel Aceves Rubio, director general del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, con la representación del gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval. El titular del IDEA emitió además un mensaje en el que resaltó la unión y valores que se viven en las artes marciales.
Por su parte, Érik Alfaro en su calidad de presidente del Comité Organizador del IMAKC que lleva más de 12 años uniendo a la familia artemarcialista, destacó la importancia de los padres de familia que buscan formar a sus hijos por medio del deporte.
Es de resaltar el momento en que Jorge Andrés Palencia Rouanet de Guatemala, campeón mundial en formas realizó una exhibición con Bo, el talentoso joven encendió las emociones de todos los presentes que se dieron cita en este evento.
Ángelo Gallardo de Estados Unidos, Mohamad Tabatabai de E.U., el campeón mundial en combate por puntos Manuel Araujo de Venezuela y Bimbai Pineda de La Paz, Baja California, México, demostraron una vez más lo valioso de convivir con niños y jóvenes con quienes estuvieron en clínicas y talleres.
El IMAKC promete regresar el 2019 con más emociones bajo la organización de Érick Alfaro, quien se ha distinguido por su visión y capacidad.