El pasado viernes por la noche se celebró una gran función de Box Internacional en la Plaza del Mueble de Jesús María, en donde cientos de personas se dieron cita a este lugar emblemático del municipio vecino para así disfrutar de cinco peleas, cerrando con la función femenil internacional.
La actividad comenzó desde las 18:00 horas, el público comenzó a llenar la Plaza del Mueble y comenzaron las primeras peleas entre boxeadores regionales y nacionales, por lo que los más emocionados fueron los amigos y familiares de los protagonistas, quienes esperan continuar con su carrera en este importante deporte.
La primera pelea fue entre los aguascalentenses Jesús Ricardo Pérez González y el debutante Antony Deyvy González Marín, en donde Jesús Pérez obtuvo la victoria tras un KO en el cuarto round, mejorando su marca de 0-2-0 y comenzando este 2020 de gran manera.
La siguiente pelea fue entre el originario de Pachuca, Valentín Juan Ortiz Hernández y el de Querétaro José Antonio San Pedro, quien se llevó el triunfo con un KO de igual manera en el cuarto round; mientras que en la pelea intermedia el nacido en Arizona, James Eugene Browning ganó por descalificación de su rival de Aguascalientes Brandon Iván Nájera Flores.
Para la penúltima pelea, la cual era perteneciente al Campeonato Juvenil FECOMBOX ligero, se tuvo que detener por una lesión en el hombro por parte de Jesús Eduardo Saracho Zúñiga, originario de Irapuato, por lo que el título quedará vacante, así que el rival tapatío Mario Alberto Martínez Carmona podrá disputarlo en un futuro próximo.
Finalmente, en la pelea estelar de Asia-Pacífico femenil, la australiana April Dominique Adams fue la ganadora por decisión unánime, después de su gran actuación frente a la potosina Laura Gabriela Cubos Ramos, en donde ambas boxeadoras recibieron la ovación del público de Jesús María por esta gran pelea organizada por Casta de Oro.