Para cerrar este año, el grupo infantil de Gimnasia dio una presentación a sus familiares, así como a los maestros y dirigentes estatales del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, en lo que se mostró el gran aprendizaje de los niños en esta importante disciplina deportiva.
El director general del IDEA, Manuel Aceves Rubio estuvo presente en la exhibición de este grupo infantil, felicitando por su compromiso y pasión por el deporte al grupo conformado por 25 niños que se preparan para la reanudación de actividades que está programada para el 8 de enero del próximo año.
De igual manera, invitó a los padres de familia a seguir impulsando a sus hijos para que sigan realizando esta práctica en busca de mejorar día a día.
En un evento que contó con varias disciplinas dentro de la gimnasia, los niños demostraron los avances en barras, saltos, volteretas, y pruebas de equilibrio, por lo que el profesor José Luis Ángel Loranca Rodríguez se mostró muy positivo por trabajo de este grupo infantil. También por su parte, el profesor de gimnasia explicó los beneficios que tiene este deporte en los infantes, dando una invitación general a que más niños puedan formar parte de este grupo que busca crecer, con el fin de mostrarle a la gente de Aguascalientes que la gimnasia en uno de los deportes más completos que se practican en nuestra ciudad.

¡Participa con tu opinión!