Como parte de los festejos que se realizarán por el Día de la Independencia, la asociación Latidos Sanos, Latidos Fuertes en conjunto con la Asociación de Atletismo de Aguascalientes llevarán a cabo la novena edición de la carrera “Fiestas Patrias” que ha superado las expectativas por la enorme respuesta que han tenido los corredores aquicalideneses, que quieren iniciar los festejos haciendo deporte muy temprano en un evento que tendrá diversas opciones para divertirse y competir sanamente en un día de completa fiesta.
La carrera iniciará el próximo domingo a las ocho de la mañana en Plaza Patria, se esperan más de 300 corredores, ya que se entregaron medalleros especiales a los primeros 300 que se inscribieran, algo que ya se agotó. Además de lo atractivo de la carrera, se le añadió que se puede ir disfrazado sobre la temática patria, premiando a los mejores tres disfraces, lo que hará que tenga mucho colorido la competencia buscando a los trajes más originales que le pongan sabor a la carrera. Las inscripciones cerrarán hoy al mediodía y la entrega de paquetes se realizará de nueve de la mañana a tres de la tarde, mañana en el segundo piso de Plaza Patria.
Érika Guzmán, presidenta de Latidos Sanos, Latidos Fuertes, tuvo la gran iniciativa de seguir realizando esta competencia que sin duda por la fecha tendrá una gran convocatoria para todos los corredores y familias que vayan a disfrutar este domingo la competencia.