El pasado fin de semana se llevó a cabo en el Club Futurama, el Torneo de Tenis de la Fundación de Aguascalientes, en donde se tuvo una importante participación de varios tenistas locales amateurs, para dar comienzo con los festejos del 26º Aniversario del club.
El Club Futurama cumplirá 26 años de brindar la mayor cantidad de deportes y actividades recreativas en Aguascalientes, y es por eso que este mes de noviembre habrá un sinfín de actividades y torneos de diferentes disciplinas, algunas internas y otras externas.
Es por eso que se llevó a cabo el Torneo de Tenis, alusivo a la Fundación de Aguascalientes, comenzando desde el pasado 26 de octubre y culminando el domingo 3 de noviembre, en un gran torneo con muy buen ambiente.
En la ronda de Singles Varonil, César Guzmán se coronó campeón de la Categoría “A” tras vencer a César Acosta con un marcador cerrado de 6-7, 6-4 y 6-4, mientras que en la Categoría “B”, se celebró una final bastante extensa de casi 4 horas y media entre Jorge Cortés y Eduardo Leyva, dando como ganador a Jorge con un marcador de 7-6, 4-6 y 7-5.
En la Categoría “C”, el ganador fue Óscar Rincón al derrotar en la final a Sergio Herrera con parciales de 4-6, 6-1 y 6-2, y finalmente en la “D”, el campeón fue David Ruiz, venciendo en la final a Omar Serafio con marcadores de 6-2 y 6-3.
En la rama Femenil, Sandra Hernández obtuvo el primer lugar de la Categoría “A” luego de vencer a Fátima Lara en la final, con un gran marcador de 6-0 y 7-5, mientras que en la Categoría de Novatos, Claudia Brideño se coronó campeona con un marcador de 6-4, 4-6 y 10-3 sobre Nora Cardona.
En la ronda de Dobles, la dupla de Camila y Ximena Herrera lograron el primer lugar de la Categoría “A”, mientras que Nora Cardona y América Rocha obtuvieron el campeonato de las Novatas.
En la rama Varonil, Diego Armas y Pablo Barrera lograron el primer lugar de la Categoría “A”; en la “B”, los ganadores fueron Gilberto Galindo, padre e hijo, mientras que en la “C”, os campeones fueron Sergio Herrera y Juan Manuel Ocampo.
Una vez finalizado este torneo, el Club Futurama ya comienza a gestionar todo lo necesario para llevar a cabo un gran mes de aniversario, contando con varios torneos y eventos externos de deportes como Frontenis, Squash, Combate de Porteros y el sexto y último torneo del Circuito Renault ATA 2019.