Este Fin de semana habrá magno evento totalmente diferente en Aguascalientes, el futbol americano se hará presente de una manera en la que nunca se había presentado y toda la familia podrá disfrutarlo viviendo la experiencia de los diferentes entrenamientos que hacen los jugadores de este deporte que se encuentra tomando bastante fuerza en nuestro estado. El día de mañana sábado y el domingo, habrá un Training Camp especial organizado por varios equipos de Aguascalientes, tales como Cuernos Largos, Halcones, Sharks, Marea Púrpura entre otros, que apenas hace unos días conformaron la Asociación Estatal de Futbol Americano en Aguascalientes.
El evento consistirá en una especie de experiencia en donde se vivirán varios ejercicios en donde los participantes podrán participar en las distintas etapas de este deporte. Desde ejercicios de mariscales de campo, goles de campo, algunas estaciones de coordinación y velocidad, atrapadas de balón, entre otros muchos más. Todo lo deportivo estará a cargo del coach Diego García que tratará de poner los mejores ejercicios para los que vayan a vivir la experiencia de un jugador de americano, ponerse el casco y las hombreras para sentir en carne propia lo que conlleva ser parte del emparrillado.
También habrá algunos juegos, botargas, porristas y muchas cosas más que combinarán la experiencia del deporte de las tacleadas en un evento sin precedentes. El training camp comenzará a las 10 de la mañana y culminará a las seis de la tarde ambos días, se llevará a cabo en el campo de los Sharks en el campo arrecife que se encuentra ubicado en el complejo deportivo donde está el Golf Shot, la dirección es Paseo de los Chicahuales 1032, Jesús María. Habrá un costo de recuperación muy bajo, en el evento estarán todos los equipos de futbol americano del estado demostrando sus habilidades, además de que se espera una gran participación de las personas que busquen vivir un fin de semana diferente.