MONTERREY.-En una evidente nueva etapa, sin disquera ni la voz de María León, Playa Limbo se mueve con más libertad, crea música, hace shows en vivo y como banda no deja de fluir.
La agrupación realiza una gira de promoción de su nuevo EP Universo Amor con miras a realizar un tour de presentaciones en Estados Unidos.
“Nos ha ido muy bien, cuando te ven en vivo es cuando se dan cuenta cómo fluye el proyecto, digamos que en el escenario no hay engaño”, afirmó Jorge Corrales, tecladista de la banda.
“La gente se da cuenta si hay conexión y si nos entendemos musicalmente”.
Incluso, agregó el músico, al público le ha gustado la nueva música que presentan con la voz de Jass Reyes, quien se integró a la banda partir de 2017.
A pregunta directa si la salida de María afectó a Playa Limbo los músicos que ha permanecido por 13 años en este grupo respondieron:
“Nos afecta en medida de cuando se va una persona que es muy mediática y que tuvo toda su trayectoria musical con nosotros ¿no? Afecta porque tienes que ver bien dónde estás parado y ver qué quieres hacer, y si hay suficiente creatividad para salir adelante”, explicó Ángel Baillo, bajista y corista. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)