Con efectivo y gran apoyo de Patrulleros de Tránsito Municipal, se realizó el desfile tradicional del Día del Motociclista, este domingo 2 de diciembre, con gran ambiente familiar de mucha alegría. Así como la Misa de Celebración y Homenaje a los Amigos Motociclistas Caídos en la Santa Catedral Basílica, que amablemente ofició el padre Javier Castañeda Delgado. Participando en el coro de música sacra Noche Lírica, los barítonos Oscar Filorio y Jorge Aguilera, motociclistas del Motoclub Wistocones.
El evento del Día del Motociclista y exhibición de motos se realizó en la Plaza de las Tamboras y Plaza de la Convención, donde familias con sus niños y niñas, se estuvieron tomando fotos en las motocicletas. Durante todo el evento se pudieron apreciar las motocicletas desfilando por varias zonas de la ciudad, haciendo que más de uno volteará a ver lo que sucedía por lo especial de la caravana, los motociclistas en todo momento estuvieron con un gran ambiente compartiendo con aquellos que los saludaban. Una gran celebración que une a todos los amantes de las motos en un mismo punto y que se lleva año con año en una tradición del Estado.
El organizador de estos eventos por el Día del Motociclista en Aguascalientes, Enrique Bonilla expresó un sincero agradecimiento al Lic. Jaime Gerardo Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno; teniente retirado José de Jesús Rodríguez Benavides, director de Tránsito Municipal; comisario general Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública; Lic. Juan Francisco Javier Hernández Pliego, encargado de despacho del PFNSM; M.I. Alberto López Regalado, director de Comercialización del PFNSM; Francisco Moreno Aguilar, director de Finanzas del PFNSM; Padre Javier Castañeda Delgado, Canónigo de la Santa Catedral Basílica; Señoras Viviana y Eva de Palacio Municipal; Carlos Martínez, fotógrafo profesional; además de Patrulleros de Tránsito Municipal, elementos de Seguridad Pública; y desde luego a la Sección de Deportes AL MAXIMO de EL HERALDO DE AGUASCALIENTES, por dar a conocer este magno evento anual del Día del Motociclista.