No los dejaron entrar a un antro y ellos mismos armaron su show, al atacar a los guardias de seguridad con una cadena e incendiar una motocicleta que estaba estacionada y que es propiedad de uno de los clientes.
Al final, los tres violentos individuos fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito, quien les inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y daño a las cosas doloso.
Los hechos se registraron el pasado domingo por la noche, cuando los ahora detenidos, identificados como Daniel Alejandro, de 22 años; Luis Fabián, de 20 años y Ramón de Jesús, de 18 años, arribaron a un centro nocturno ubicado en la calle José Reyes Martínez esquina con la avenida Petróleos Mexicanos, en la colonia Industrial.
Sin embargo, debido a que los guardias de seguridad les negaron la entrada, reaccionaron de manera violenta y uno de ellos tomó una cadena que se coloca en la puerta de acceso y con la misma comenzó a golpearlos.
Posteriormente, antes de darse a la fuga, le prendieron fuego a una motocicleta propiedad de un cliente identificado como José Antonio, que estaba estacionada a un costado de la entrada.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes lograron la captura de los tres sospechosos.
De igual forma, el mismo personal del antro logró sofocar con extintores el fuego, aunque quedó completamente destrozada la motocicleta marca Italika, de 150cc., color amarillo y placas de circulación Y87-NY del estado de Aguascalientes.