En un gran ambiente familiar, se desarrolló la cuarta edición de la Carrera Atlética de San Marcos, como parte de los eventos deportivos en el marco de los festejos del 190° Aniversario de la Feria Nacional de San Marcos donde participaron un aproximado de 500 corredores.
En un trabajo en conjunto con el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), la Asociación de Atletismo del Estado de Aguascalientes, el Instituto de Cultura (ICA) y la parroquia del Templo de San Marcos, se llevó a cabo con gran entusiasmo la carrera atlética.
El director general del IDEA, Manuel Aceves Rubio, acompañado por el párroco presbítero Guillermo Mendoza Torres, así como la reina de la Feria Pamela I y sus princesas Anett Anaya y Daniela Landín, dieron el banderazo de salida al festejo deportivo en honor al santo patrono de las fiestas abrileñas.
Mientras se desarrollaba la competencia, el ballet de danza folclórica del ICA, amenizó el ambiente para las decenas de familias que acudieron a motivar a los atletas.
Al finalizar la carrera, se entregaron medallas conmemorativas a la cuarta edición de la carrera a todos los atletas que participaron, además de realizar la premiación a los principales ganadores de cada categoría.

Categoría Libre
Isaías Haro – 30´19”
Fernando Cano – 31´59”
Diego Andrés Ramírez – 35´33”

Categoría Libre femenil
Sara Prieto
Ilse A. Guerrero
Angélica Hernández

Categoría Juvenil Femenil
América Valdez González
Silvia Medina
Renata Villalpando

Categoría Juvenil Varonil
Alexis Delgado
Ernesto Domínguez
Juan Manuel Lara Delgado

VETERANOS “C” FEMENIL
Gabriela Lara Pérez
Hortencia Vázquez Carmona
María Eugenia Bachiller

VETERANOS “C” VARONIL
Raymundo Rodríguez
Luis Rocha
Rafael Ortiz

VETERANOS “B” FEMENIL
Leticia Gutiérrez
María Teresa Cruz Arteaga
Eva Claudia Mora

VETERANOS “B” VARONIL
David Limo
Benigno Parra Flores
Ramón Medina

VETERANOS “A” FEMENIL
Paula Apolinar
Rosa María Mireles
Maclovia Acevedo Monreal

VETERANOS A VARONIL
Sthepen Kibet Chelal
Jonh Elkulan Esingon
Joshua Mogire