Ayer por la mañana se vivió una intensa actividad en cuanto al Atletismo se refiere, las cosas se pusieron con gran sabor en Residencial Los Sabinos que abrió sus puertas para recibir a cientos de corredores que con gran entusiasmo y actitud enfrentaron una nueva carrera que se llenó de color, ambiente y deportivismo dejando así una gran experiencia para todos los corredores.
La carrera comenzó a las 9 de la mañana, las rutas de 3, 5 y 10 kilómetros se desarrollaron todas de un jalón para dar pie a la gran cascada de personas que se dieron cita para correr sus diferentes recorridos. A lo largo del trayecto los corredores pudieron disfrutar el gran paisaje del recorrido además de un apoyo incondicional de todos los asistentes que no dejaban de apoyar a los atletas que dejaban lo mejor de sí en cada paso para completar sus respectivas metas.
Equipos de atletismo, familias, estudiantes, parejas y hasta mascotas se vieron a lo largo del evento que dejó una sensación de mucha alegría y esfuerzo. Poco a poco los corredores fueron llegando a la meta con el cansancio en las piernas, pero la satisfacción en el rostro de cumplir con una carrera más en sus agendas. Al terminar su recorrido, los participantes pudieron disfrutar de su medalla por participar además del reconocimiento del público y de distintos módulos tanto de atención para el cuerpo, como en alimentos para recuperar fuerzas tras su enorme esfuerzo.
Gran carrera la que realizó Sportivs con Guerreros 2018, una carrera más que nos deja un gran ambiente y una gran enseñanza de que todo es posible cuando la mente y el cuerpo trabajan en conjunto para conseguir una meta.

¡Participa con tu opinión!