Gracias al GPS recuperó su motocicleta

Un individuo abordó a la Policía Estatal, solicitando la acción inmediata de los uniformados. Les explicó que había estacionado su motocicleta en Héroe de Nacozari a la altura de Adolfo López Mateos, pero al regresar a donde estaba, la motocicleta no estaba ahí.
El propietario detalló que la moto contaba con un sistema de localización global que daba señales de su ubicación en su teléfono celular. La aplicación arrojaba que la motocicleta se encontraba ubicada en la calle Ezequiel Viveros, del fraccionamiento Morelos II.
El afectado y las autoridades se movilizaron al lugar que señalaba el móvil y al llegar, fueron recibidos por quien dijo llamarse Gabriel, de 45 años. Al interior del domicilio de dicho sujeto, tanto el agraviado como los uniformados pudieron ver una motocicleta blanca, que coincidía con las características de la moto robada, que además fue reconocida de inmediato por el afectado.
Se le hizo saber a Gabriel que la motocicleta fue encontrada gracias al GPS instalado en ella, por lo que terminó por reconocer que él sustrajo la moto del afectado, además de permitir acceso a su domicilio para recuperar la motocicleta. Gabriel fue posteriormente detenido y puesto a disposición de un agente del MP.

¡Participa con tu opinión!