Gracias a los vecinos se evita un robo

Un oportuno reporte de los vecinos permitió que elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Policía Estatal lograran la detención de un delincuente, en los momentos en que vaciaba una casa-habitación a la cual se había metido a robar.
Quien no logró su objetivo y además terminó detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, fue un individuo de nombre Miguel Ángel.
Su detención se registró el pasado martes por la noche, después de que vecinos de la calle San Braulio, en el fraccionamiento Urbi Villas del Vergel, en el municipio de San Francisco de los Romo, lo sorprendieron en los momentos en que se brincaba a uno de los domicilios, cuyo propietario no se encontraba debido a que desde la mañana había salido a trabajar.
De inmediato lo reportaron a los servicios de emergencia y momentos después arribaron policías municipales y del estado, quienes observaron cuando el desconocido iba saliendo del domicilio con varios objetos en su poder.
Al percatarse de la presencia policíaca, Miguel Ángel intentó darse a la fuga corriendo, pero luego de una persecución pie a tierra fue alcanzado y detenido más adelante.
Cabe destacar que cuando los elementos del orden revisaron la casa a la cual se había metido a robar, detectaron mucho desorden, además de que en el piso tenía varias bolsas con artículos varios en el interior, aparentemente ya listas para llevarse en una segunda vuelta.