Graba Beto con amigos

CDMX.- Sin imposiciones ni exigencias externas, Beto Cuevas concibió Colateral, su nuevo material discográfico, que se conforma de temas inéditos y piezas ya conocidas, pero reversionadas.
Chileno de nacimiento y radicado en Los Ángeles, el cantautor dio un adelanto de su álbum, que contiene colaboraciones con Ely Guerra, Ana Torroja y Leonardo de Lozanne, entre otros.
«Digamos que no sigo las tendencias, ni de la música urbana, ni de sugerencias ajenas. Trabajo con el corazón y me dejo llevar por lo que siento y por mi experiencia», puntualizó en entrevista el ex líder de La Ley.
«Me he mantenido fiel a mis gustos y no a una propuesta de marketing. En general, lo que hago es con mi estilo y con mi propuesta, y he encontrado público que me sigue, con el que me entiendo».
Con Guerra grabó «Mentira»; con Torroja hizo «Fuera de Mí», y con De Lozanne «Tanta Ciudad».
Tras estas gratas experiencias, Cuevas recordó que hace algunos años le sugirieron realizar «Quiero Creer» con Flo Rida, y no quedó contento con el resultado.
«Por eso ahora, con estas colaboraciones, son personas con las que me entiendo», manifestó el intérprete, que este 2019 llegó a los 30 años de carrera. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)