CDMX.- Mario Casillas, presidente de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), aseguró que los hijos de José José ya cobraron las regalías más recientes del fallecido cantante.
Durante la inauguración del nuevo Auditorio de la ANDI, que llevará el nombre de su actual director, Casillas también destacó que los herederos del fallecido «Príncipe de la Canción» tienen derecho a seguir cobrando.
«A Marysol Sosa le entregamos nosotros unas regalías y un reconocimiento a su papá, José José, por su labor como intérprete.
«En la ANDI normalmente hacemos la distribución para los cantantes y para los actores cada seis meses, algunas ocasiones nos tardamos más», contó el actor.
A cinco meses de la muerte del cantante, el 28 de septiembre del año pasado, Casillas señaló que las regalías podían cobrarse en otra asociación que existe en Estados Unidos.
Sin embargo, no quiso detallar sobre si esto incluía a Sarita Sosa.
«Allá hay otra sociedad y los hijos pueden ir a cobrar allá porque es su voluntad de José José. Nosotros tenemos que respetar la voluntad de cada intérprete porque los derechos se los heredan a sus familiares», subrayó el actor.
Marysol ha declarado que tanto ella como su hermano José Joel tienen una demanda contra su media hermana Sarita por la herencia de su padre. (Brenda Martínez/Agencia Reforma)