Fidel Orantes
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El trabajo de Adam Sandler tuvo gran influencia en la comedia del mexicano Luis Gerardo Méndez. Precisamente por eso, el protagonista de Nosotros los Nobles se negó a hacer la versión mexicana de La Mejor de Mis Bodas.
«Esa es la cinta de Adam que más me marcó. Alguien me ofreció un remake y dije que no porque no creo que puedas hacerlo. Perdón al productor que lo va a hacer, pero creo que los clásicos así no debes hacerlos otra vez», reveló Méndez.
Y lo compartió ayer frente a Sandler, con quién ofreció una conferencia de prensa para promover Misterio a Bordo, la cinta en la que comparten créditos y que se estrena hoy en Netflix.
En esta película también participa Jennifer Aniston, una actriz que también impactó su carrera y su manera de hacer comedia, aseguró Méndez.
«Adam hace algo increíble, nunca hace una toma igual a la anterior, siempre hace cosas nuevas. Eso es muy refrescante y lo que hace que la comedia sea tan especial y única. Jennifer es un poco lo mismo.
«Verlos trabajar juntos es una locura. Se conocen de hace mucho tiempo, tienen en pantalla una química muy especial. Verlos improvisar es fascinante. A veces nos pasaba a los otros actores que se nos olvidaba que estábamos actuando y parecíamos espectadores», agregó el protagonista de Club de Cuervos.
Misterio a Bordo fue el reencuentro después de una década de Sandler y Aniston, quien protagonizaron Esposa de Mentiras.
«Sé que era más flaco en ese entonces. Quizá 5, 10 o 15 kilos antes. Incluso 20, 25 o hasta 40 kilos. ¡No me gustó para nada cómo me vi hoy! Esa es otra historia», bromeó el estadounidense.