Embrutecido por los efectos de las bebidas embriagantes, un individuo golpeó a su padre quien tiene 80 años de edad. Los hechos, se registraron en un domicilio ubicado en la colonia San Marcos.
El número de emergencia 911, atendió el reporte en el cual informaban que en una vivienda ubicada en la calle Pueblito, un sujeto estaba golpeando a una persona de la tercera edad, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados.
Con esa información, elementos preventivos se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde al llegar, se entrevistaron con Don Juan, quien acusó directamente a su hijo, que minutos antes lo había golpeado, debido a que por su estado de ebriedad, el octogenario no le permitía la entrada al domicilio, lo que provocó la furia del agresivo sujeto.
Así, los uniformados, procedieron a detener a quien responde al nombre de Fernando, de 54 años de edad, quien fue presentado ante la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.