Golpeó a su mujer

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a Alejandro, de 39 años de edad, señalado por lesiones en agravio de su esposa, a quien golpeó en diversas partes del cuerpo.
La víctima dio parte a los cuerpos de emergencia tras realizar una llamada al número 911, en el cual solicitaba el arribo de elementos de seguridad.
Por lo anterior, oficiales adscritos al Destacamento Centro, se trasladaron a un domicilio ubicado en las calles Manuel M. Ponce y Monroy, en el Barrio de San Marcos.
Al llegar, detectaron a un individuo con actitud violenta, que actuaba en contra de la mujer. El detenido al ver la presencia de los preventivos, intentó emprender la fuga.
Fue la mujer, quien acusó directamente a su esposo de ser el responsable de las lesiones que presentaba en la cabeza, producto de la golpiza que minutos antes había recibido.
Así, los policías realizaron la detención de Alejandro, quien fue trasladado al Ministerio Público de Fuero Común donde se determinaría su situación legal ante la denuncia de hechos que presentó la agraviada.