Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto identificado como Ángel, de 35 años de edad, acusado de agredir física y verbalmente a los oficiales. Fue sorprendido en poder de una ballesta en color negro y residuos calcinados de hierba verde con las características de la marihuana.
Los hechos se registraron cuando los oficiales transitaban por calles del Barrio de la Salud, donde fueron notificados que en el cruce que comprenden las calles San Francisco y San Miguel, se encontraba un sujeto que al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, el cual atemorizaba a los transeúntes con una ballesta. Por lo anterior, cuando los oficiales se trasladaron hasta ese sitio para realizarle una revisión preventiva, dicho individuo los agredió física y verbalmente, por lo que tuvieron que neutralizarlo.
Finalmente, al encontrarle entre sus pertenencias una ballesta en color negro y una bachicha con residuos calcinados de al parecer cannabis, lo pusieron en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez Calificador determinará su situación legal.