Golpean vecinos a ladrón de tubería

Un ladrón que fue sorprendido cuando se apoderaba de tubería de cobre estuvo a punto de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Mirador de las Culturas, siendo rescatado por elementos de la Policía Municipal, quienes finalmente lo detuvieron y trasladaron ante el juez calificador.
Los hechos se registraron minutos antes de la 01:00 de la madrugada de ayer, mientras elementos del Destacamento Terán Norte realizaban sus labores de patrullaje, cuando al circular sobre la calle Cultura Olmeca, se percataron que varias personas rodeaban a un individuo de sexo masculino, por lo cual al detener su marcha para consultar lo acontecido, fueron informados de que habían sorprendido a quien dijo llamarse José de Jesús, de 24 años de edad, en la azotea de un domicilio donde pretendía robarse tubería del agua.
A petición de los vecinos el individuo fue detenido. Cabe mencionar que los oficiales le detectaron una herida en la cabeza, por lo que solicitaron el arribo de paramédicos, quienes se hicieron presentes a cargo de la ambulancia UE13 de Protección Civil, sin que fuera necesario su traslado a ningún nosocomio.
Finalmente, José de Jesús fue puesto a disposición de las autoridades en turno.