Golpeado y sin botín

Otro ilícito tuvo lugar la madrugada del lunes, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes. Policías Municipales realizaban labores de vigilancia en el mencionado fraccionamiento, cuando en determinado momento notaron que dos sujetos perseguían a un tercero en el cruce de las calles Haciendas Gracias a Dios y Hacienda La Cantera.
Al notar esto, los uniformados decidieron averiguar qué sucedía y dieron alcance al sujeto perseguido. Éste se identificó como José Antonio, de 19 años, quien fue señalado por los otros dos individuos como responsable de haberse apropiado de la cartera de uno de ellos.
Los uniformados le realizaron inspección preventiva a José Antonio y corroboraron que entre los objetos que portaba, se encontraba una cartera con documentos de uno de los agraviados.
De igual forma, el presunto ladrón presentaba una herida en el labio, producto de los golpes recibidos al apropiarse de la cartera.
José Antonio fue trasladado a la fiscalía, donde fue puesto a disposición de un agente del MP; el agraviado también se movilizó a dicho lugar para interponer denuncia contra el presunto ladrón.