La Policía Municipal atendió el caso de un varón que fue víctima de lesiones en la cabeza, además de haber sido apuñalado en la pierna izquierda, todo esto en el fraccionamiento Valle de los Cactus.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Paseo de la Biznaga y Recinto Xoconostle. Tras el reporte, la unidad 260 acudió para encontrarse con una persona lesionada.
Al lugar de los hechos, también arribaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia E-58, quienes terminaron por trasladar al lesionado al Hospital Tercer Milenio en calidad de estable. La persona agredida fue identificada como Jesús Alberto, de 26 años.
En el lugar de los hechos se entrevistaron con una mujer de nombre Carmen Berenice, quien dijo haber observado cómo tres hombres golpeaban a Jesús Alberto. Según ésta mujer, Jesús Alberto recibió esa agresión como “castigo” por haber violado a una mujer.
Cabe mencionar que en el lugar de los hechos no se pudo encontrar ni a las personas afectadas por la presunta violación, ni a los individuos que lesionaron a Jesús Alberto.