Se trató de una aparente ejecución la muerte del hombre que fue encontrado el pasado lunes en el poblado de El Taray. La necropsia realizada por los médicos forenses, reveló que la víctima murió de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo toráxico profundo, tras haber sido atacado a golpes con un objeto contuso.
Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer este crimen.
Cabe destacar que hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.
Fue el pasado lunes por la tarde cuando en una zona conocida como El Salitre, por la carretera federal No. 71 Aguascalientes-Villa Hidalgo, a la altura del kilómetro 22+500, en el poblado de El Taray, donde se encontró tirado en una terracería el cadáver de una persona del sexo masculino ya en avanzado estado de descomposición. La víctima vestía una camisa de manga larga en color gris, pantalón y calcetines en color negro, un bóxer en color gris y sin zapatos. Hasta el lugar del hallazgo arribaron policías preventivos, policías estatales y personal de la Fiscalía General del Estado.