En el municipio de Asientos fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo a quien aparentemente le provocaron la muerte a golpes y posteriormente lo fueron a tirar a un sitio en despoblado.
Elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dirigieron al lugar del reporte ubicado por la carretera federal número 25, a la altura del kilómetro 26+500, donde confirmaron que se trataba de un homicidio.
El ahora occiso no había sido identificado y se informó solamente que contaba entre 20 y 25 años de edad, además de que vestía una camisa en color rojo con gris, un pantalón color gris y zapatos en color café.
El homicidio quedó al descubierto ayer a las 14:50 horas, cuando un hombre que se dedica al cuidado de ganado, buscaba a unas vacas que había dejado comiendo en una zona conocida como Loma de los Tecolotes, que se ubica en la comunidad de El Tule, perteneciente al municipio de Asientos.
En determinado momento el perro que lo acompañaba comenzó a ladrar de manera insistente y se dirigió hacia unos arbustos, por lo que el cuidador de ganado fue a seguirlo y en ese momento descubrió que dentro de una canaleta estaba el cuerpo boca-debajo de una persona del sexo masculino.
El desconocido estaba envuelto en una lona y presentaba golpes en el cuerpo, así como manchas de sangre. El asustado individuo procedió a retirarse y en el camino se encontró con tres vecinos de la comunidad de El Tule, a quienes les informó lo ocurrido y éstos a su vez dieron aviso a los servicios de emergencia.
Hasta el lugar de los hechos arribaron las autoridades ministeriales a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.