Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a Simón, un agresivo sujeto en la Colonia Obraje. El acusado de 40 años de edad, fue aprehendido por elementos preventivos tras recibir el reporte al número de emergencia 911, donde daban cuenta que en un domicilio de la calle República de la mencionada colonia, se solicitaba el apoyo policial cuanto antes, luego de que al parecer una señora de la tercera edad estaba siendo agredida físicamente.
Con esa información, de inmediato los uniformados del Destacamento Zona Centro se trasladaron al domicilio reportado, donde enseguida procedieron a detener a quien se identificó como José. El detenido, fue señalado por quien dijo ser su madre, acusándolo directamente por haberla golpeado.
Por lo anterior, el desconsiderado y violento hombre fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del Fuero Común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, integrándose una carpeta de investigación, por lesiones y violencia intrafamiliar.