Un joven de 22 años fue detenido por elementos de la Policía Estatal, acusado de agresiones físicas y verbales en agravio a su pareja sentimental, a quien le propinó varios golpes, después de sostener una acalorada discusión. El cínico sujeto, quien sonrió al ser aprehendido luego de resistirse, responde al nombre de Daniel, de 22 años de edad.
Eran alrededor de las 02:30 horas de ayer, cuando los elementos estatales al realizar sus labores de patrullaje en la colonia Palo Alto, en el municipio de Pabellón de Arteaga, recibieron el reporte de que en un domicilio de la calle Josefa Ortiz, era requerida su intervención luego de que una mujer aparentemente estaba siendo golpeada.
De manera inmediata, los uniformados se trasladaron hasta la dirección reportada para verificar la emergencia, donde al llegar se encontraron con una mujer de 20 años de edad, quien acusó a su pareja como el responsable de haberla golpeado en varias ocasiones.
De acuerdo a la versión de la víctima, minutos antes había discutido con Daniel, a quien le reclamó sobre su manera de beber, siendo ese el motivo por lo que el agresivo varón arremetió contra ella, a quien además de insultarla le pegó en varias ocasiones.
Finalmente, a petición de la afectada, el “valiente caballero” fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.