Golpe y caída en un negro día

Una terrible caída fue la que sufrió un trabajador, por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de emergencia para auxiliarle.
El hecho se registró cuando el C4 recibió una llamada de auxilio poco después del mediodía. En el reporte se detalló que una persona había caído de un andamio al estar laborando en un edificio ubicado en el fraccionamiento Las Américas.
Debido a esto, elementos del Grupo Motorizado Centauro se movilizaron al lugar de los hechos. Al arribar, los municipales se encontraron en el piso a un trabajador que fue identificado como Noé, de 35 años de edad. A decir de los testigos, el desafortunado trabajador se encontraba soldando una estructura metálica arriba de un andamio de 3 metros, cuando en determinado momento, una estructura de le cayó encima golpeándolo y aventándolo hacia el piso, cayendo de cabeza y quedando inconsciente.
De inmediato, los policías municipales solicitaron los servicios de emergencia, arribando una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS con heridas de gravedad.