En duelo de pocos puntos, Golones dirigidos por Toño Hernández dieron cuenta de CPC Concretos con marcador de 39 puntos contra 29, juego del Torneo de Basquetbol de la Liga Dominical Categoría Premier.
Esto que les comentamos sucedió en la duela del Hernández Girón en horario de las 13:50 horas, partido que fue trabajado por los hombres de gris y negro Jorge Parra y A. Santos auxiliados por L. Montes.
Es importante mencionar que Golones jugó la final de la Categoría Premier ante Central de Discos, cotejo que desafortunadamente perdieron y aun así pudo subir de categoría junto con los campeones.
En ambas quintetas hay jugadores de calidad, elementos de mucha experiencia y a pesar de ello los puntos que se anotaron durante el partido fueron pocos, falta de puntería de los ofensivos o defensas se comportaron a la altura.
LOS PERIODOS
Los primeros diez minutos de juego terminan con marcador de 13 para Golones por 7 CPC Concretos y en el segundo llegan 7 unidades más para los de Toño contra 7 de los del “Pato” y así se van al descanso.
En el tercer lapso Golones logra encestar 10 puntos por 8 de CPC y termina el juego con 4 para Toño y familia por 7 de los constructores quedando el marcador final de 39 por 29 para Golones.
Los ganadores alinearon con José de la Cruz, Antonio Hernández, Luis Moreno, Miguel Hernández, Antonio Hernández, Jorge Vargas e Iván Rodríguez.
Los perdedores, Pablo Mendizábal, Jesús Estrada, César González, Óscar Arriaga, Eduardo Rodríguez y Patricio Godínez.