Gloria Trevi es “Diosa de la Noche”

CDMX.- Una deidad musical como Gloria Trevi no se puede resistir ante el aplauso de 22 mil fans, cifra de organizadores, que se rindieron ayer ante ella en su concierto Diosa de la Noche, en la Arena Ciudad de México.
Desde las alturas, enfundada con un enorme vestido brilloso, que tocaba hasta el piso del escenario, la cantante se llevó aplausos y gritos al interpretar su primer tema homónimo al nombre de su tour, a las 22:08 horas.
Mientras brillaba junto a ocho bailarines en el entarimado, sus fanáticos desgarraron sus gargantas al gritar fuertemente su nombre.
Aunque su show arrancó hora y media después de la que fueron citados, sus seguidores no dejaron de corear canciones como «Con los Ojos Cerrados».
De pie o sentados, sus fans no dejaron de aplaudir con manos arriba. Algunos más atrevidos menearon sus caderas al ritmo de «Gloria», tema con el que la cantante también se contoneó.
Sin parar de bailar, «La Trevi» sólo se tomó unos segundos fuera del escenario para sorprender a su audiencia y salir vestida con un traje y sombrero negro al interpretar «Yo Te Amo».
Hombres y mujeres de entre 20 y 50 años, incluso de niños, se congregaron para celebrar.
«Aquí me tienen lista para entregarme a ustedes, muchas gracias», dijo.
Previamente, por lograr tres shows consecutivos con boletaje agotado, la cantante fue reconocida por autoridades de la Arena por ser la primera artista en lograrlo. (Brenda Martínez/Agencia Reforma)