El pasado sábado se celebró la competencia de Interboxes 2019 en el Gimnasio Olímpico del IDEA, en donde cientos de amantes del crossfit realizaron varias pruebas a lo largo del día para ser de los atletas más destacados de su respectiva categoría.
A partir de las 9:00 de la mañana comenzaron los calentamientos oficiales y posteriormente las diferentes pruebas, las cuales se dividían en varios carriles de mismas categorías, comprendiendo varias pruebas, tales como burpees, sentadillas, o levantamiento de pesa rusa.
A lo largo de todo el día, se estuvieron disputando las pruebas correspondientes dependiendo de las categorías, siendo Master, Intermedio y Principiante, por lo que además de gran actividad atletica sobre la pista, también hubo una gran cantidad de familias y amigos apoyando a los participantes.
Dentro de la categoría Masters, los más destacados del evento fueron Israel Flores Barón, quien llegó a tener puntaje de 100 en tres pruebas, mientras que Jaime Ramírez Torija, Pablo Rodríguez y Jaime Yovany Pérez Padilla, también tuvieron una gran participación.
En Intermedio Varonil, los más destacados del día fueron atletas como Braulio Alejandro Martínez, Eric Humberto Lazalde, Martín Alcaraz Moreno, Andrés Navia Mendoza, Alessandro Fierro Rosales, Rubén Muñoz Villa y Marcus Araiza, entre otros.
Para la rama femenil, quienes más sobresalieron en las diferentes pruebas fueron Nataly Cruz, Mariles Soto, Alma Cristina Reza, Denisse Flores, Bárbara Jacott, Diana Laura Ramos, Laura Navarro, Joselinn García, Claudia Tejeda y Nara Martínez.
Mientras que en principiantes femenil, las más destacadas fueron Brenda Esmeralda Ruiz, Mónica Alejandra García, Daniela Godina Mejía, Cristina Coronado Mendoza, Alma Guadalupe Terán, Dulce de la Torre, Jazmín González, entre otras.
Y finalmente en la misma categoría pero en rama varonil, los participantes que sumaron más puntos a lo largo del día fueron Julio César Luna, César Daniel Solórzano, Luis Miguel Argüelles, Jasson Collazo, Aarón Jara, Ángel Aragón, Brayan Ricardo Gutiérrez e Iván de Jesús Villar.