El Selectivo Estatal de Gimnasia Artística finalizó con éxito su participación en la Olimpiada Nacional 2018 compitiendo en las categorías Clase 9 y 10 sumando tres medallas más al medallero para Aguascalientes.
En las pruebas Viga de Equilibrio y Manos Libres Clase 10, Paulina Guerra se colgó doble medalla de plata con 12.725 y 13.325 puntos, respectivamente, superada por San Luis Potosí y su gimnasta Paulina Campos, con 13.325 y compartiendo podium en la prueba primera prueba mencionada con Frida Esparza de Jalisco.
En la prueba de Manos Libres, Paulina Guerra vuelve a compartir podium con Frida Esparza en primer lugar con 13.075 puntos y Paulina Campos en tercer lugar con 12.725 unidades.
La medalla de bronce fue otorgada a Gabriela Lazo en la Categoría Clase 9 en la prueba de Salto de Caballo en la que alcanzó un total de 13.112 puntos, superada por Louise López de Baja California, quien se colgó la medalla de oro con un total de 13.387 puntos y Ana Gutiérrez de Quintana Roo en segundo lugar con 13.175.
Con éstos resultados se dio por concluida la participación de los jóvenes deportistas en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional en su edición 2018, organizadas por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) con el apoyo de los gobiernos estatales de Quintana Roo, Chihuahua, Estado de México, Querétaro y Aguascalientes.