Gerónimo Espinosa, al mundial del USkids Golf

Con un total de 78 golpes, el jugador aguascalentense, Gerónimo Espinosa Name, se coronó campeón del USkids Golf Tour México 2017, el cual se realizó en el Tinto Country Club de Cancún, Quintana Roo, y con este resultado, el aquicalidense se ganó su pase al Mundial de la especialidad que se realizará en Carolina del Norte en Pinehurst.
El deportista del Club Campestre, tuvo una competencia muy reñida dentro de la Categoría 7 años y menores, en donde se midió a representantes de los Estados de Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Coahuila, Puebla, además de algunos atletas de los Estados Unidos.
Fueron un total de dos rondas las que tuvo esta competencia, logrando 42 strokes en la primera, pero se recuperó en la segunda parte, pues acumuló 36 golpes, lo que hizo que su participación cerrara con 78.
Detrás de él, se colocó Pablo Fernández García Méndez de Guadalajara Jalisco, quien a pesar de que en la primera parte tuvo números buenos, terminó totalizando 80 golpes, colocándose en el segundo puesto.
En tanto que el tercer peldaño se lo adjudicó José Carlos Fayad Mohamar, quien acumuló 84 strokes.
En próximas fechas se darán a conocer los por menores del mundial al que acudirá Espinosa Name, por el momento, el golfista regresará a casa para continuar con su preparación en el campo del Club Campestre.