La amistad es el más hermoso sentimiento que continúa uniendo a las damas que integran la Generación 75-79 de la Escuela Normal del Estado.
Recientemente, llevaron a cabo un reencuentro muy agradable para festejar su 40 Aniversario, motivo por el cual disfrutaron de una cálida convivencia.
Después de la misa de acción de gracias efectuada en el Templo de la Anunciación, la cita fue en el snack del Gran Hotel Alameda, donde las invitadas fueron cordialmente recibidas por las anfitrionas: Laura González, Maty Hernández, María del Carmen Calzada, Tere González, Gaby Gutiérrez, Angelina González, Lupita Delfín y Celia de la Rosa.
Durante la celebración, las maestras recordaron hermosas anécdotas vividas durante aquel tiempo en las aulas de estudio. Asimismo, hablaron de sus planes a corto y largo plazo, además de recordar a las compañeras que por alguna razón no estuvieron presentes.
Después de compartir los alimentos, partieron el pastel conmemorativo y de esta manera refrendaron también lazos de amistad y compañerismo.